Inicio / Internacionales / 13 ciclistas ticos competirán en el Panamericano de MTB

13 ciclistas ticos competirán en el Panamericano de MTB

13 ciclistas ticos competirán en el Panamericano de MTB

(3 de abril del 2018). Del 5 al 8 de Abril Costa Rica estará presente con 13 ciclistas en la XXII versión del Campeonato Panamericano de Mountain Bike modalidad Cross Country Olímpico el cual se realizará en las instalaciones del Hotel Santo Bambú ubicado a las afueras de la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda, Colombia.

La delegación tica está integrada por Adriana Rojas, Milagro Mena, Andréy Fonseca y Carlos Herrera en Elite, en la categoría Sub 23 con Cristel Espinoza, Jonathan Quesada y Carlos Arias.

En juvenil viajan Sebastián Brenes, Koby Chinchilla y José Pablo Solano mientras que en la categoría Pre Juvenil Mario Navarro, Allan Chavarría y Joseph Ramírez.

El entrenador de la selección nacional será Andrés Brenes Mata y como mecánico viajará Luis Carlos Araya.

En esta edición se espera la participación de más de 20 países donde las pruebas oficiales iniciarán este jueves a las 3:00 de la tarde con la prueba de los relevos.

El día sábado se abre con la competencia de Cadetes, a las 8 de la mañana. Por la tarde llega será la prueba de la categoría Junior, las damas a la 12:00 meridiano y los hombres a las 2:00 p.m.

El domingo, día de cierre, solo hay lugar para las competencias oficiales: Desde las 7:30 a.m. las damas sub 23 entran en acción. A las 9:30 a.m. los harán los hombres sub 23.

Finalmente, la categoría Élite tendrá en competencia a las mujeres desde la 12:00 meridano y los caballeros a las 2:00 p.m.

NOTA: Los tiempos mostrados son hora de Costa Rica

PIE DE FOTO: Las costarricenses Milagro Mena (izq.) y Adriana Rojas serán nuestras representantes en la categoría élite.


Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

Acerca de Roy Padilla

Verifica también

SELECCIÓN DE RUTA TOMÓ RITMO EN GILA

(22 de abril del 2018). La Selección Nacional de Ruta finalizó este domingo su participación ...