Inicio / Noticias / Consejo de Deportes felicita a la FECOCI

Consejo de Deportes felicita a la FECOCI

Consejo de Deportes felicita a la FECOCI

La organización de la 17ª Vuelta Infantil a Costa Rica Milo 2018, aún tiene buenas repercusiones como lo manifestó una carta enviada por el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación de nuestro país a la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) en relación al buen trabajo en este evento.

La carta dirigida a Juan Manuel González Zamora, Presidente de la FECOCI, declara el Acuerdo N 21: “Extender una Felicitación a la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), por el trabajo y esfuerzo qu se encuentran realizando, especialmente por la Vuelta Infantil a Costa Rica Milo 2018 realizada en días pasados. ACUERDO FIRME.

“Esta felicitación del más alto órgano de nuestro deporte nos motiva a seguir por esta senda, donde con el apoyo de las organizaciones deportivas, la calidad humana de nuestros colaborados y por supuesto el aporte de patrocinadores esta Vuelta y otras no se pudieran concretar. En nombre de la Junta Directiva de la FECOCI es para todos un honor haber trabajado en esta Vuelta con ilusión de equipo que se entrega en cada eventos que organizamos”, manifestó el jerarca de la FECOCI.

Asimismo, González Zamora hizo extensiva esta felicitación a todos los espectadores y las comunidades por donde esta vuelta dejó huella por haberse acercado a presenciar en directo el paso del pelotón cuyo apoyo nos motiva para seguir trabajando.

La 17ª Vuelta Infantil a Costa Rica Milo 2018 se realizó del 23 al 25 de febrero donde compitieron un total de 250 corredores distribuidos en 36 equipos Pre Infantiles, Infantiles y Pre Juveniles tanto masculino como femenino en tres etapas: un Critérium desde Loma Linda por el Parque de la Paz, la segunda contrarreloj de 14 kilómetros del Palomo de Orosi con meta en Ujarrás de Cartago y la tercera con un circuito en la Villa Olímpica de Desamparados.

Redacción Olman Mora

Acerca de Roy Padilla

Verifica también

SELECCIÓN DE RUTA TOMÓ RITMO EN GILA

(22 de abril del 2018). La Selección Nacional de Ruta finalizó este domingo su participación ...