Inicio / Noticias / México se lleva primera fecha de Life on Wheels

México se lleva primera fecha de Life on Wheels

Este domingo se realizó la primera fecha de la Copa Life on Wheels, evento que reunió a los máximos exponente del Bicicross nacional y que, además, contó con una importante participación de corredores extranjeros.

Desde las 9 de la mañana iniciaron los calentamientos de las distintas categorías, sobresalió la participación Strider ya que gran cantidad de niños se hicieron presentes en la disputa de esta modalidad.

La categoría élite debió correr 3 hits para sacar los 7 competidores que irían a la final, Oscar Solís, Maikol Cordero, el mexicano Christopher Mireles, el venezolano Julio González, Sebastián Chávez, Dylan Cordero y Emanuel Arias, se enfrentaron por ganar la primera fecha de la Copa.

La carrera desde la salida fue liderada por González, siempre muy cerca de él estuvo el mexicano Mireles, quien logró vencer en el sprint y llevarse la victoria.

“Era una competencia donde nadie sabía quien iba a ganar, yo llevaba las de ganar porque escogí carril de primero, desde mi punto de vista fue una mala opción porque vi que el 1 también se podía meter en la curva, gané por la pura resistencia en la meta, pero también por la consistencia, estoy en una etapa de entrenamiento donde estoy conociendo los aspectos que me hacen falta. La verdad es que este fue un muy buen roce”, comentó Mireles.

El podio lo completo González y Solís, ubicándose em la segunda y tercera posición respectivamente.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados