Inicio / Noticias / Román Villalobos es 4to en etapa Reina de San Juan

Román Villalobos es 4to en etapa Reina de San Juan

Esta mañana se corrió la cuarta jornada de la Vuelta a San Juan, el recorrido correspondía a la etapa reina del giro san juanillo, 169 kilómetros con 4 Premios de Montaña, coronando en el Alto de Colorado.

La mayor parte del recorrido estuvo comandada por 12 hombres que viajaban en punta de competencia, sin embargo, el desgaste era grande y aún faltaban el ascenso más fuerte de la carrera.

A falta de unos 20 kilómetros a meta el grupo cazaba a los punteros, quedaba por delante el grupo los escaladores, sin embargo, sería Gonzalo Najar de SEP San Juan quien saltaría para buscar la etapa y el liderato de la Clasificación General.

Faltando 11 kilómetros para el cierre de la jornada, Najar iniciaba su travesía a meta, atrás solo le perseguían Oscar Sevilla, Rodolfo Torres y Román Villalobos, mientras el lote se desgranaba.

El hombre del SEP logra entrar en solitario a meta cronometrando 4:16:26, segundo Sevialla a 1:58, tercero Torres a 2:05 y el nacional Villalobos de Canel´s-Specialized cuarto a 2:15.

El subcampeón de la Vuelta a Costa Rica ganó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan y ponerse de líder, sin embargo, una caída provocada por el colombiano Fernando Gaviria en la cuarta jornada dejó a Villalobos fuera de la pelea de la General, ya que al momento de la caída Román se encontraba en la parte trasera del pelotón.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados