Inicio / Noticias / Román Villalobos es líder de Vuelta a San Juan

Román Villalobos es líder de Vuelta a San Juan

Este martes el ciclista nacional Román Villalobos se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, la cual concluyó en el Perilago Punta Negra.

El hombre del Canel´s-Specialized, junto al argentino Ricardo Escuela y el belga Tiesj Benoot, lanzaron un ataque a falta de 3 kilómetros a meta, siendo Villalobos el hombre más fuerte en el sprint.

“En la primera vuelta que le dimos al circuito observé que podía ganar, analicé cada parte de su recorrido y vi que mis posibilidades eran muy grandes. Me he preparado muy bien para esta Vuelta y he tenido buenas sensaciones al final de la etapa. He venido de menos a más, medí muy bien a mis rivales y al final tuve la confianza para buscar el triunfo”, comentó Villalobos.

Este martes se disputará la única contrarreloj individual de la Vuelta. Un tramo cronometrado de 14,4 kilómetros con salida y llegada en San Juan.

Mañana voy a salir con toda, sé que hay muchos especialistas en el tema, trataré de perder el mínimo tiempo posible y vamos a ver cómo responden las piernas en la contrarreloj. Lo importante aquí es ir día a día”, concluyó el tico.

Foto por LuisBarbosa

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados