Inicio / Noticias / Román Villalobos gana por tercera vez en Tucurrique

Román Villalobos gana por tercera vez en Tucurrique

Roman Villalobos Nestlé ganador en Tucurrique 7a Etapa

Esta mañana se corrió la sétima etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica en un recorrido que partió de Limón, buscando meta en la comunidad de Tucurrique, la cual dejó como victorioso de la jornada a Román Villalobos de la escuadra del Nestlé-7C-CBZ Asfaltos-Giant.

La jornada tuvo 2 fugas, la primera estuvo conformada por los ciclistas Jordan Ruiz del Colono, Elías Vega de Nestlé-7C-CBZ Asfaltos-Giant, Jeancarlo Padilla de Scott-TeleUno, William Muñoz de Bicicletas Strongman, Wilson Cardona de GW-Shimano, entre otros; esta lograba sacar una ventaja de más de 2 minutos sobre el lote principal. Esta fue capturada por el lote una vez que inició el ascenso al Guayacán.

Conforme se subía, el lote quedaba completamente fraccionado, Román Villalobos y Juan Carlos Rojas marchaban en punta de competencia, luego se les unieron Daniel Bonilla y Joseph Villalobos del Nestlé, César Rojas y Leandro Varela de Extralum, Vladimir Fernández de Scott y Aristóbulo Cala del Strongman; quienes montaban un tren arrollador hasta la meta.

Los últimos metros para meta fueron aprovechados por Villalobos y logró llevarse la victoria en Tucurrique por tercer año consecutivo. El hombre del Nestlé cronometró 2:53:08, el segundo lugar fue para Fernández a 4 segundos y tercero Chavarría con MT.

La Clasificación General sigue a la cabeza de Juan Carlos Rojas; Villalobos se apoderó de la Camisa de Puntos y Montaña; Gabriel Marín retiene las Metas Volantes y Leandro Varela la Sub 23.

Mañana, 25 de diciembre se corre el tradicional Circuito Presidente, que sale de la Aurora de Heredia a las 10 de la mañana.

FOTO LUIS BARBOSA

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados