Inicio / Noticias / Colombia pone sabor en la llegada a Limón

Colombia pone sabor en la llegada a Limón

Wilson Cardona ganador de la etapa sobre Johnatan Cañaveral en limón 6a etapa

Wilson Cardona gana etapa 

Esta mañana la caravana de la Vuelta Internacional a Costa Rica tuvo su primer encuentro con el Guayacán, en la etapa que partió de El Pedregal, Belén hacia Limón.

La primera mitad de la carrera estuvo llena de columpios entre el trayecto de Ochomogo y el Guayacán, en este mismo empezaba a tomar forma la fuga que disputó la llegada de esta mañana en Limón.

Daniel Bonilla, Elías Vega y Daniel Bonilla de Nestlé-7C-CBZ Asfaltos-Giant , Wilson Cardona y Yeison Reyes del GW-Shimano, William Muñoz y Jonathan Cañaveral de Bicicletas Strongman y José Varela de Múltiples Corella sacaban una ventaja de más de 4 minutos sobre el lote principal. Mientras atrás la escuadra de Extralum-Tierniticos controlaba el lote que apresuraba el paso para evitar más diferencias en los tiempos de la general.

El cierre en Limón tuvo sabor cafetero, con un reñido sprint entre los colombianos Cardona y Cañaveral (uno y dos de la jornada) quienes detuvieron el Crono 4:12:02. El tercer lugar fue para el nacional Bonilla.

Juan Carlos Rojas se mantiene a la cabeza de la Clasificación General con un acumulado de 20:11:06, segundo Román Villalobos de Nestlé a 19 segundos y tercero Efrén Santos de Canel´s-Specialized a 54.

Para este domingo la caravana del giro tico se enrumba al sector de Tucurrique, pasando nuevamente por el Alto del Guayacán donde se disputará un Premio de Montaña de primera categoría, la salida será de la Municipalidad de Limón a las 8:30 de la mañana.

Foto Luis Barbosa

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados