Inicio / Noticias / Gabriel Marín gana en Nicaragua y es líder de Volantes

Gabriel Marín gana en Nicaragua y es líder de Volantes

La Selección Nacional de Ruta se encuentra disputando la sétima edición de la Vuelta a Nicaragua; hoy con un recorrido de 90 kilómetros que salió de Horizonte Norte en Managua hacia Jinotepe; para un total de 90 kilómetros.

Nestlé-7C-Giant y Scott-Tele Uno, escuadras costarricenses, también, se encuentran disputando esta prueba y todas hoy fueron protagonistas, al intentar desbancar al aún líder de la competencia Marlon Samayoa.

Tas los continuos ataques, es Gabriel Marín quien corre con la Selección, el que se deja la victoria de la jornada; además de colocarse como líder de la Clasificación de las Metas Volantes.

“Logré colocarme de líder en el apartado de las Metas Volantes, luego Carlos Andrés pudo puntuar y es segundo entonces ahora también queremos enfocarnos en esa modalidad. Una vez que ya conseguimos los puntos cambiamos el chip y el objetivo era ayudar a Pablo Mudarra quien es tercero en la General, hubo algunos intentos de fuga que nos afectaban entonces tuvimos que controlar, pero al final en los últimos 3 kilómetros me sentí bien de piernas y pude dejarme esta victoria”, comentó Marín.

Para mañana se sale de Granada tomando hacia el Empalme El Guanacaste – Empalme de Nandaime – Rivas, para concluir en San Juan del Sur con un total de 115 kilómetros.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados