Inicio / Noticias / Selección Femenina tuvo su primer entrenamiento en Nicaragua

Selección Femenina tuvo su primer entrenamiento en Nicaragua

Esta mañana la Selección Nacional de Costa Rica tuvo su primer entrenamiento en suelo nicaragüense, para iniciar este viernes su participación en la Vuelta Ciclística que se realiza en este país desde el pasado miércoles.

El grupo de ticas, conformado por Edith Guillén, Paula Herrera, Natalia Navarro, María José Segura y Milagro Mena, rodó por 2 horas para aflojar un poco sus piernas, luego de un viaje de más de 12 horas.

“Sabíamos que íbamos a correr con los hombres, la idea es soportar el paso, sabemos que están participando ciclistas de Guatemala y Nicaragua y pues venimos a sacar el provecho acá del ritmo con los hombres”, comentó la seleccionada Vargas.

Esta carrera les servirá como fogueo de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos a realizarse en diciembre, además, buscarán realizar otras carreras y trabajos específicos.

Mañana viernes se integra al grupo de corredoras, Marcela Rubiano y el día más importante de trabajo será este domingo, pues reconocerán el circuito de las justas centroamericanas.

La selección masculina de Ruta también se encuentra corriendo la sétima edición de la prueba nicaragüense.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados