Inicio / Noticias / Clásica Radio Chiriquí se ha convertido en un importante fogueo para Nestlé-7C-Giant

Clásica Radio Chiriquí se ha convertido en un importante fogueo para Nestlé-7C-Giant

Esto comentó Yurandir Leandro, Director Técnico de Nestlé-7C, sobre la Clásica Radio Chiriquí, Panamá; la cual tendrá lugar del 23 al 27 de este mes.

“Ante la ausencia de este tipo de carreras en nuestro país, esta carrera se ha convertido en un fogueo importantísimo, sobre todo porque llegan un par de equipos colombianos que viene de correr la Vuelta a Colombia, además que van refuerzos colombianos a los equipos panameños, entonces esto hace que la Clásica tenga un ritmo bastante exigente y esto va a hacer que nuestros muchachos eleven su rendimiento de cara al resto de la temporada”.

Este es el segundo año que el equipo recibe invitación a la Clásica Chiriquí, y aunque los pedalistas del Nestlé no llegan al 100% se han preparado de la mejor manera para desempeñar un buen papel.

“Este es el segundo año consecutivo que nos invitan, tratamos de ir lo mejor posible, pero si es un poco complicado para nosotros llegar en la mejor forma porque venimos de un parón después del Campeonato Nacional, sin embargo, los muchachos han hecho una gran preparación, basada en el volumen de kilómetros pensando en el resto de la temporada que ya se nos viene encima”, argumentó Leandro.

La nómina estará integrada por Joseph Chavarría, José y Elías Vega, Daniel Bonilla, Bryan Salas y Carlos Andrés Brenes, además, los Sub 23 Sebastián Corella y Luis Mora competirán como refuerzo de un equipo panameño.

Acerca de Roger Ajun

Verifica también

SELECCIÓN DE RUTA TOMÓ RITMO EN GILA

(22 de abril del 2018). La Selección Nacional de Ruta finalizó este domingo su participación ...