Inicio / Noticias / Román Villalobos se une al Aluminios-Metalusa-Black Jack

Román Villalobos se une al Aluminios-Metalusa-Black Jack

Esta tarde el costarricense Román Villalobos del Nestlé-7C-Giant viajó a España para incorporarse a la escuadra portuguesa Aluminios-Metalusa-Black Jack, con quienes estará compitiendo hasta el próximo mes de setiembre.

La adjudicación del Bicampeón de la Vuelta a Guatemala tendrá como principal objetivo correr la Vuelta a Portugal, la cual se desarrollará del 4 al 15 de agosto.

“Estaré con este equipo de Portugal que es Continental y me ha tomado en cuenta para este segundo semestre del año, vamos a estar en la Vuelta de este país, que consta de 11 etapas, con jornadas de muchos kilómetros y de montaña, las cuales considero me van a servir mucho para preparar las carreras de fin de año”, comentó Villalobos.

El ciclista, además, extendió un agradecimiento a sus actuales patrocinadores Nestlé-7C-Giant por brindarle la oportunidad de estar 2 meses fuera del país realizando esta pasantía.

El primer evento en el que estará el nacional será el “Gran Premio Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho, que consta de 4 etapas y se desarrollará en Lisboa.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados