Inicio / Noticias / Equipo Colono presente en la Vuelta Guanacaste

Equipo Colono presente en la Vuelta Guanacaste

La Vuelta Internacional a Guanacaste da la apertura oficial al Calendario de Ruta 2017, la mayoría de ruteros están al cierre de su pretemporada, ansiosos ya por empezar a correr.

El equipo de Ciclismo Colono también tiene lista su planilla para afrontar esta competencia, que año a año toma gran relevancia dentro del pelotón nacional, la misma la conforman Mainor Rojas, Jordán Ruíz, Fran Loaiza, Oscar Quedo, Leonel Sandoval y David Rojas.

“Ya estamos a 15 días de lo que va a ser nuestra primera partición en el ciclismo de ruta con lo que es la Vuelta a Guanacaste, tenemos proyectado llegar con buen nivel y sobre todo a dar espectáculo e ir a pelear la carrera, tenemos un equipo que se ha venido preparando bastante bien”, comentó Mainor Rojas, el hombre de mayor experiencia en el equipo.

Este año los del Colono se refuerzan con Fran Loaiza y Oscar Quedo, ciclistas que le aportan juventud al equipo.

“Tenemos muchachos jóvenes, muchachos nuevos con muchas ganas de darse a conocer, entonces vamos a aportar un poco de experiencia, yo por mi parte con Jordán que es un hombre de más experiencia para poder figurar y en todas las etapas estar presentes para dar un buen espectáculo”, concluyó Mainor.

 

 

Acerca de Roger Ajun

Verifica también

SELECCIÓN DE RUTA TOMÓ RITMO EN GILA

(22 de abril del 2018). La Selección Nacional de Ruta finalizó este domingo su participación ...