Inicio / Noticias / Carlos Andrés Brenes correrá en Estados Unidos

Carlos Andrés Brenes correrá en Estados Unidos

Este miércoles el sprinter Carlos Andrés Brenes viajará a Estados Unidos para incorporarse al Team Somerville, escuadra con la que estuvo compitiendo el año anterior en el estado de  New Jersey.

“Igual que el año pasado voy a estar realizando una serie de critériums que son carreras que se me dan bastante bien, voy al mismo equipo, Somerville que tiene sede en New Jersey, de ahí nos estaremos trasladando a las ciudades cercanas como Nueva York, Pensilvania y otros  lugares que quedan relativamente cerca. Entre otros eventos estaremos en el Tour de Somerville que es profesional y de bastante importancia allá en Estados Unidos”, relató Brenes.

Carlos estará 2 meses en Estados Unidos y regresa a Costa Rica para disputar los Campeonatos Nacionales que son a finales de junio, “esperamos hacer buenas carreras y preparar el Campeonato Nacional, ya luego ver que carreras quedan para volver a ir y si no ya incorporarme a las carreras como Vuelta a San Carlos y ya las de fin de año que son las de mayor importancia aquí”.

 

 

Acerca de Roger Ajun

Verifica también

SELECCIÓN DE RUTA TOMÓ RITMO EN GILA

(22 de abril del 2018). La Selección Nacional de Ruta finalizó este domingo su participación ...