Inicio / Noticias / Daniel Jara parte al Centro Mundial de Ciclismo este lunes

Daniel Jara parte al Centro Mundial de Ciclismo este lunes

Hace unos meses el turrialbeño Daniel Jara recibió una invitación del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI para que formara parte de su Campamento, y sin dudarlo el talentoso ciclista acepto esta invitación.

Este lunes 13 de marzo Jara viajará a Suiza a vivir su sueño y estará por allá 3 meses.

“Estoy un poco ansioso pero bastante tranquilo de empezar esta nueva etapa y todo está en manos de Dios para que nos salga de la menor manera. Allá me llevan a correr las Copas del Mundo y la fe es poder correr con un equipo de Europa”, comentó Jara.

El 2016 fue una temporada importante para Daniel, ya que siendo su primer año en categoría Sub 23 y su primera Vuelta a Costa Rica, se montó de como líder del giro tico desde su inicio y retuvo la camisa amarilla por 4 días, por eso mismo es que envía un mensaje a todos los futuros ciclistas de que con sacrificio y esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad.

“Esto es un sueño que se me da, pero ahora ver a tantos menores que corrieron la Vuelta Infantil lo alegra mucho a uno y les dejo el mensaje de que se motiven y sigan adelante, que los sueños si se cumplen”.

Jara estaría regresando al país el próximo 12 de junio.

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados