Inicio / Noticias / Mountain Bike tendrá 2 eventos de lujo este año

Mountain Bike tendrá 2 eventos de lujo este año

mtb1

Nuestro país será sede por primera vez del Campeonato Panamericano de Mountain Bike en la modalidad de Marathon, además, será la tercera ocasión en la que se realizará una de las fechas de la Serie Mundial Maratón de la UCI.

Ambas actividades son organizadas por la empresa Producciones Deportivas Alfa, y cuentan con el apoyo de la Federación Costarricense de Ciclismo. El Panamericano tendrá lugar el 18 de mayo en Villa Colón y el recorrido será de 70 kilómetros. Se espera que participen alrededor de 16 selecciones de América en las categorías élites y máster. La fecha de la Serie Mundial es la sexta, de las 14 programadas y se disputará el 31 de agosto en Palmares, con un trayecto de 60 kilómetros.

Quienes deseen participar deben tener al menos 5 años continuos de competir en carreras UCI. Ambas pruebas otorgan puntos para el Ranking Mundial.

“El Panamericano es una gran oportunidad para el país y para nosotros los deportistas, me motiva ya que viene a competir atletas de alto nivel y eso nos obliga a dar el mayor esfuerzo, comentó Adriana Rojas, ciclista especializada en MTB.

the length of your socks should be precise
lous vuitton speedy Is Nicki Minaj afraid of too much fame

and did I mention vintage inspired
louis vuitton neverful10 Hottest Shoes From Emily B

Acerca de Daniela

Verifica también

Alta Gracia 2018 Resultados Día 2 y General

Resultados Acumulados